La cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne se lanzó a principios de este mes, trayendo a Alatreon, el dragón mayor más grande y más malo de Monster Hunter 3. Ahora, Capcom nos trae noticias sobre lo que podría ser el final de Iceborne, a través de un anuncio en el diario de desarrollo que hace referencia a un «Final Stand» que suena siniestro.
#Iceborne Developer Diary: The Final Stand imminent! You won’t want to miss this one…
https://t.co/k19Itm92NS pic.twitter.com/5LVxhD7kuJ
— Monster Hunter (@monsterhunter) August 26, 2020
La noticia publicada en el canal de Twitter del juego dice: “Diario de desarrollo de Iceborne: ¡La batalla final es inminente! No querrás perderte este … «. Trago. La revelación final se publicará el viernes 28 de agosto en el canal de Twitch de Monster Hunter.
La nueva actualización se lanzará en algún momento de esta primavera, contará con un monstruo que regresa, por lo que presumiblemente una bestia del pasado de la serie, así como una armadura en capas de rango maestro y dos festivales: Astera y Seliana.
Existen muchas especulaciones sobre cuál podría ser este monstruo que regresará, aunque los miembros de la comunidad ya están adivinando en su subreddit. Algunos jugadores especulan que podría ser Fatalis, el dragón negro inmensamente poderoso que puede arrojar fuego y proyectiles llameantes que se disparan al impactar.
Si este será el caso, le daremos la bienvenida a otro gigante de los días del pasado de Monster Hunter de regreso al redil, lo averiguaremos muy pronto cuando el diario de desarrollo esté disponible en dos días.
Fuente: PCGamesN