Chivalry 2 tenía como objetivo su lanzamiento en 2020 en PC a través de Epic Games Store. Desafortunadamente, Torn Banner Studios ha anunciado que el juego se retrasó hasta 2021.
La razón principal detrás de este retraso es que el equipo se planteo realizar su visión de una ‘verdadera secuela’ del original Chivalry: Medieval Warfare. Según el equipo, este tiempo adicional le permitirá cumplir sus objetivos centrales para Chivalry 2. También le permitirá incorporar varias mejoras en la calidad del juego.
Además, Torn Banner Studios anunció que incluirá todo el contenido posterior al lanzamiento del juego en la versión de lanzamiento. Esto básicamente significa que los jugadores pueden esperar más mapas y características. Sin embargo, los caballos no estarán disponibles en el lanzamiento y vendrán a través de una actualización posterior al lanzamiento.
Por último, el equipo declaró que la versión beta previamente planificada comenzará en una fecha posterior. Sin embargo, actualmente no hay información sobre cuándo comenzará esta versión beta.
Para acceder a la información del juego en la tienda de Epic Games Store, visita el siguiente enlace. El juego saldrá tanto en PC como en consolas y tendrá Cross-Play incluido.
Fuente: DSOGAMING