El próximo DLC de Minecraft Dungeons, Creeping Winter, llegará muy pronto, y el desarrollador Mojang ha revelado algunas de las adiciones de juego que vienen al juego de acción y aventuras.
Una de las principales atracciones que trae la expansión helada son las pruebas diarias, un nuevo desafío cada día que requiere que completes un nivel bajo criterios específicos.
Cuando juegas pruebas diarias, siempre son un poco más desafiantes que las misiones básicas normales, y también dan recompensas más altas, dice Man Olson, el director del juego. En el DLC Creeping Winter, si juegas a Apocalipsis siete y además juegas una prueba diaria, obtienes un equipo de mayor potencia que el que has visto antes.
Otra mecánica que se agrega es el hielo resbaladizo, un antiguo tropo de los juegos de aventuras. «Eso requerirá las peleas que tenemos en el juego base y las hará sentir realmente interesantes y diferentes de lo que hacen normalmente», explica Olson. «Luchar contra una enredadera es una cosa, pero luchar contra muchas, muchas enredaderas mientras se desliza por el hielo es algo completamente diferente».
Aunque Creeping Winter es DLC de pago, el equipo sigue comprometido con las actualizaciones gratuitas para mejorar lo que ya está disponible para todos, especialmente en el final del juego.
Tendremos cosas como el contenido del final del juego y las características del final del juego, donde los jugadores que quieran un desafío mayor, y quieran hacer cosquillas en la colección del tesoro, se apeguen un poco más, tendrán muchas cosas que esperar, dijo el productor ejecutivo David Nisshagen. Además, ¿cómo podemos experimentar el contenido y los niveles de una manera diferente? Eso es algo en lo que queremos que todos puedan participar.
Minecraft Dungeons: Creeper Winter se lanzará en 8 de septiembre en todas las plataformas.
Fuente: PCGAMESN