Gearbox Publishing y el desarrollador Counterplay Games han lanzado un video de guía de juego de nueve minutos del combate para el juego de rol de acción Godfall.
Godfall que llegará a fin de año, no tendrá microtransacciones ni monetización. El título parece un territorio privilegiado para las microtransacciones. Es un juego de combate en tercera persona basado en acción con un gran énfasis en la progresión y personalización del equipo, y también presenta un modo cooperativo en línea para 3 jugadores. Hay muchas armas para recolectar en cinco clases y varios conjuntos de armadura de placas de valor para desbloquear.
Estas cosas suelen ser el sello distintivo de cualquier juego en vivo impulsado por el servicio, y en la superficie. Pero Counterplay promete que el juego no tendrá ningún tipo de compra dentro del juego. Godfall es un paquete completo, dice el desarrollador.
Godfall es un paquete completo. Todo el equipo y los elementos del juego se adquieren y desbloquean a través del juego. No hay microtransacciones. No hay que esperar el contenido. Todo está en el juego, el primer día, dijo el director del juego de Godfall, Keith.
«Con Godfall, Counterplay apunta a solidificar el género de saqueadores y asesinos. Piensa como un Dark Souls mezclado con Diablo, completo con un combate basado en habilidades al estilo de Sekiro incluido en la mezcla.»
El juego se basa en el botín de una parte y las habilidades del jugador en una parte. No solo queremos que encuentres armas exquisitas con rasgos de botín poderosos, sino que también queremos que tengas esa sensación de logro de dominar el amplio conjunto de mecánicas de combate disponibles en Godfall, dijo Lee.
Además, Godfall tiene un montón de armas. Hay cinco clases de armas, cada una con sus propias rarezas y rasgos.
- Espada larga
- Cuchillas dobles
- Arma de asta
- Martillo de guerra a dos manos.
- Gran espada a dos manos.
Godfall saldrá para PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store estas vacaciones.
Fuente: GEMATSU/Tweaktown