Se ha formado un nuevo estudio de desarrollo, Zero Infinite, para crear videojuegos muy específicos: sucesores de clásicos subestimados. Su primer título, Into The Eternal, se inspiró en gran medida en Zelda 2: The Adventure of Link en la NES.
https://www.youtube.com/watch?v=4VGc3tsriiw
Es un juego incomprendido, sin duda, pero allanó el camino para los juegos de rol de acción. Incluso los juegos asombrosos no eran perfectos, agotar la salud después de morir en Metroid fue insoportable, el primer nivel de Kid Icarus fue más difícil que el nivel final. Si moriste una vez en Gradius, también podrías reiniciar el juego, tal vez Zelda 1 fue perfecto. Tal vez sea la excepción. – Jen Goddard (Diseñadora)
Zero Infinite tiene la vista puesta en un lanzamiento de finales de 2020 para Into The Eternal. Actualmente se está ejecutando un Kickstarter que es importante para medir el interés en su proyecto, así como para crear ediciones de coleccionista y atraer a los jugadores directamente al proyecto obteniendo sus opiniones.
Queremos escuchar lo que la gente quiere de este género de juegos, los fanáticos nos dejarán saber si lo estamos haciendo bien o mal. Jen Goddard
Into The Eternal’s Kickstarter se puede ver en este enlace: https://www.kickstarter.com/projects/intotheeternal/into-the-eternal?ref=project_build
Fuente: Zero Infinite