Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado oficialmente que Necromancer será una de las cinco clases iniciales de Planeswalker disponibles para los jugadores de Magic: Legends en el lanzamiento. Los Nigromantes personifican el poder a cualquier precio, incluso la muerte.
Los jugadores que elijan la clase Nigromante se encontrarán en un constante acto de equilibrio entre la vida y la muerte. Invocar criaturas, sacrificarlas por beneficios y reducir a los oponentes con el tiempo será clave para el éxito de un Nigromante. Las habilidades clave del Nigromante incluyen Grim Siphon, un ataque de latigazo de alcance medio que drena la vida de los enemigos con el tiempo; Grave Upheaval, una habilidad secundaria que inflige daño que ataca a los enemigos e invoca dos esqueletos; y Soul Wither, una habilidad de utilidad que aplica ralentizaciones y efectos de daño en el tiempo a los enemigos cercanos. Los mejores Nigromantes caminarán sobre un borde fino entre una ganancia tremenda y una pérdida devastadora.
Los jugadores pueden gastar su propia fuerza vital para convocar criaturas poderosas, mientras ahorran la salud suficiente para desviar la vida de enemigos y unidades amigas por igual a medida que su ejército de muertos vivientes se hace cada vez más fuerte.
Magic: Legends es un RPG de acción en línea gratuito, desarrollado por Cryptic Studios, publicado por Perfect World Entertainment y basado en Magic: The Gathering.
Fuente: fortyseven communications