Cuando Facebook adquirió Oculus en 2014 hasta la fecha, las dos empresas (quizás sorprendentemente) se han gestionado de forma bastante independiente entre sí. Sin embargo, parece que las cosas en ese sentido están a punto de cambiar de manera significativa.
En un informe a través de TechPowerUp, Facebook ha confirmado que el uso de un visor Oculus VR en línea requerirá en breve que los usuarios inicien sesión con una cuenta de Facebook. Entonces, para aquellos de ustedes que poseen Oculus, es posible que se pregunten exactamente qué está sucediendo aquí y, más específicamente, si tendrán que crear o desempolvar su cuenta de Facebook. Bueno, la buena noticia para esas personas es que este cambio no te afectará inicialmente, en otras palabras, hasta 2023, deberías poder seguir iniciando sesión con tu cuenta existente.
Sin embargo, para todos los nuevos usuarios de Oculus registrados después de octubre de este año, el inicio de sesión requerirá la creación de una cuenta de Facebook. En verdad, esta integración siempre fue bastante obvia, era simplemente cuestión de tiempo antes de que Facebook decidiera incorporar su estructura principal de redes sociales en su plataforma Oculus VR.
Fuente: Eteknix