SQUARE ENIX ha presentado la última clase del muy esperado RPG-Shooter, OUTRIDERS, el próximo juego de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.
Trabajando junto a los compañeros de Devastator y Pyromancer en una intensa batalla de trincheras, el Technomancer toma el centro del escenario, mostrando sus habilidades durante una de las muchas batallas desafiantes que los jugadores experimentarán en OUTRIDERS. Con una mezcla verdaderamente libre de armas y poderes que te convertirá en un dios sobrehumano del campo de batalla, OUTRIDERS es una experiencia RPG-Shooter agresiva e intensamente brutal que te desafía a definir tu estilo de juego y dominar las sinergias entre tus poderes y clase.
El Techomancer es una clase emocionante y flexible que se puede construir con cualquier cosa, desde un apoyo centrado en el control de multitudes, hasta un distribuidor de grandes daños de artillería de alta potencia. – Bartek Kmita (Director creativo de People Can Fly)
Construye y equipate, juega solo o en equipo con hasta dos jugadores más y crea combinaciones mortales mientras viajas por el peligroso y hostil planeta de Enoch.
Fuente: SquareEnix