El mundo entero está cambiando y evolucionando hacia nuevos estándares, decenas de millones de personas más trabajan desde casa, durante la pandemia de COVID-19 en todo el mundo. En el medio, Samsung y Logitech ven una oportunidad y han anunciado una nueva asociación estratégica.
Las empresas colaborarán para ofrecer al mundo la «línea de pantallas más completa, que incluye señalización digital y monitores de escritorio, con la amplia variedad de soluciones de videoconferencia de Logitech para salas de reuniones y escritorios personales».
Samsung explica que sus pantallas pueden convertir cualquier espacio, ya sea en la oficina o en el hogar, en un espacio de trabajo productivo. Samsung agrega:
Los monitores Samsung están disponibles en una amplia gama de tamaños, resoluciones y tipos de pantalla, desde la curva ultra ancha hasta las pantallas planas tradicionales, para ofrecer a los usuarios el ajuste perfecto. Cuando se combinan con cámaras de conferencia compatibles con USB de Logitech, como MeetUp y Rally y cámaras web como Brio, C930e y C925e, cualquier ubicación se puede transformar en un espacio de trabajo integrado, lo que ahorra un tiempo valioso a los usuarios y, al mismo tiempo, ofrece una potente funcionalidad.
Paul Kim, vicepresidente de Visual Display Business de Samsung Electronics explica: «A nivel mundial, existe una creciente necesidad de soluciones de colaboración mejoradas que permitan a las empresas mantener la continuidad en el panorama actual».
«Creemos que nuestra asociación con Logitech, que une su cartera de videoconferencias dinámicas con la incomparable tecnología de visualización visual de Samsung, puede desempeñar un papel importante en la configuración del futuro del trabajo y estamos entusiasmados con lo que está por venir».
Fuente: Tweaktown