Guerrilla Games ha lanzado el primer parche de PC para Horizon Zero Dawn, este parche actualizará la versión de tu juego a la 1.01 y resuelve una pequeña cantidad de problemas.
Sin embargo, lamentablemente no resuelve ninguno de los principales problemas que se han visto la semana pasada. Entrando en más detalles, el parche 1.01 de Horizon Zero Dawn corrige un problema por el cual el juego se bloqueaba si SteamUI no se inicializaba correctamente al inicio. También soluciona un problema en el que los nombres de perfil de Windows / Steam que contienen caracteres especiales impiden que algunos jugadores guarden el juego. Además, esta actualización agrega una recopilación de datos de diagnóstico mejorada al enviar un informe de fallas.
También corrige varios problemas de backend, así como un problema de corrupción de video para hardware específico. Lamentablemente, este parche no aborda las animaciones de 30 fps ni la opción de filtrado anisotrópico del juego. Tampoco soluciona el error con el cabello de Aloy a altas velocidades de fotogramas o los efectos de deformación de la nieve de PS4. La buena noticia aquí es que Guerrilla Games ya está trabajando en la próxima actualización de PC, entonces, con suerte, este próximo parche abordará al menos algunos de los problemas mencionados. Como siempre, Steam descargará esta actualización la próxima vez que inicies tu cliente
Fuente: DSOGaming