Paradox Interactive y Hardsuit Games han anunciado un segundo retraso para Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Según los equipos, este juego tan esperado se lanzará ahora en algún momento de 2021.
https://www.youtube.com/watch?v=7WwiMU2l9j8
Este es el segundo retraso para Bloodlines 2. El juego originalmente estaba destinado a salir en mayo de 2020. Sin embargo, en octubre de 2019, retrasaron el juego de mayo de 2020 a simplemente 2020. Los equipos aseguraron a los fanáticos en ese entonces que Bloodlines 2 era todavía apuntando a una fecha de lanzamiento 2020.
Today we have an important announcement in regards to the release date of Bloodlines 2. 🦇 pic.twitter.com/M3xR5qOOpN
— Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (@VtM_Bloodlines) August 11, 2020
Como dice el anuncio oficial, este retraso se debe a la barra de calidad y las ambiciones que el equipo ha establecido para el título. Dado que el equipo requiere más tiempo para cumplir su visión, el juego ahora se lanzará en algún momento de 2021. Una vez más, hay no hay una fecha específica sobre cuándo saldrá.
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es un juego de rol en primera persona en el que los jugadores se sumergirán en el Mundo de las Tinieblas y vivirán su fantasía vampírica en una ciudad llena de personajes intrigantes que reaccionan a sus elecciones. Según la descripción del juego, sus disciplinas únicas son un arma en su sistema de combate centrado en el cuerpo a cuerpo y de movimiento rápido.
Por lo que sabemos hasta ahora, el juego también admitirá Ray Tracing, DLSS y mods en el lanzamiento.
Fuente: DSOGaming