Warner Bros. Games y DC han anunciado Suicide Squad: Kill the Justice League, un nuevo shooter de acción y aventuras.
Basado en personajes icónicos de DC y desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la serie Batman: Arkham aclamada por la crítica, Suicide Squad: Kill the Justice League combina la historia de juego caracterizada por personajes del estudio con acción y disparos en tercera persona para ofrecer una experiencia de juego como ninguna otra.
Con una narrativa original ambientada en el universo de DC, Suicide Squad: Kill the Justice League tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto altamente detallada. La historia sigue a los miembros de Suicide Squad, Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes deben emprender una misión imposible para salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo, La Liga de la Justicia.
Contenidos con explosivos letales implantados en sus cabezas, los cuatro supervillanos de DC no tienen más remedio que unirse y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte de la infame Task Force X de Amanda Waller. Los fans pueden adaptar su experiencia, ya sea jugando por su cuenta con un solo jugador, cambiando de personaje a voluntad o formando equipo con amigos en modo cooperativo multijugador.
Los personajes jugables que aparecen en Suicide Squad: Kill the Justice League son Harley Quinn (también conocida como Dra. Harleen Quinzel), Deadshot (también conocido como Floyd Lawton), Capitán Boomerang (también conocido como Digger Harkness) y King Shark (también conocido como Nanaue), el tiburón humanoide semidiós y legítimo gobernante de los mares.
Cada miembro del escuadrón tiene su propio conjunto de movimientos único con habilidades de recorrido mejoradas para explorar libremente el dinámico mundo abierto de Metrópolis, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar.
El juego estará disponible en todo el mundo en 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.
Fuente: Warner Bros