Blizzard está lanzando el parche previo de World of Warcraft: Shadowlands en su servidor de prueba. No se necesita acceso a la beta para esta expansión, por lo que puede se ingresar al cliente del juego de Blizzard e iniciar la descarga.
El contenido que se está probando actualmente en esta actualización previa al parche de WoW: Shadowlands son actualizaciones de clases principales, mejoras de navegación en el juego, la nueva experiencia del jugador y la creación y personalización de personajes.
También hay una Invasión de la Plaga por tiempo limitado que ya se puede probar. Wowhead ha extraído datos del evento y ha encontrado un botín de nivel épico de Undead en Icecrown. Aparentemente, también hay jefes de las mazmorras de la Ciudadela de la Corona de Hielo, Naxxramas y Rasganorte.
Tampoco hay que esperar mucho para obtener más contenido. En una publicación en los foros de WoW, el administrador de la comunidad Kaivax explica que estamos en la primera semana del parche previo y que pasaremos a la segunda semana el 13 de agosto, que no es nada largo.
No sabemos qué cambios traerá todavía, pero Blizzard dijo que el sistema de corrupción de WoW se eliminaría en un parche previo de Shadowlands, por lo que podríamos ver algo que hacer con eso.
Una de las nuevas áreas de la actualización incluye un easter egg de Witcher 3, mientras que otra tiene un tributo al creador de contenido de WoW fallecido, Reckful.
Hay algunas otras cosas que los jugadores han estado descubriendo de la versión beta de Shadowlands que podrían aparecer aquí, como las misiones mundiales de WoW PvP.
Fuente: PCGAMESN