El nuevo prólogo de The Riftbreaker te permite experimentar los eventos que tienen lugar antes de la campaña de la historia del juego principal. Contiene una misión especial que todos los Riftbreakers deben emprender para demostrar su valía antes de ser enviados a los planetas distantes de la Vía Láctea.
Durante esta misión, puedes experimentar un vistazo de la historia, los motivos y los desafíos que te esperan en el juego completo.
Por supuesto, los desarrolladores no se han olvidado de los editores y creadores de contenido, y también han preparado algo para ellos. Ya está lista una versión preliminar con el nombre en clave «Alpha 3.5», que incluye no solo el modo Supervivencia no disponible en el prólogo gratuito, sino también la localización en diez idiomas y nuevos elementos que le darán a su base ese toque personalizado.
Como el Capitán Ashley S. Nowak, «el Riftbreaker», entras en un portal de un solo sentido a Galatea 37, un planeta distante en los confines de la Vía Láctea. Su propósito es construir y desarrollar una base que permita viajar hacia y desde la Tierra para una mayor colonización.
Mecha-Suit de Ashley, que ella llama «Sr. Riggs” puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una gama completa de equipos para la construcción de bases, extracción de recursos, recolección de muestras y, por supuesto, combate. También es capaz de viajar a través de grietas que conectan el espacio a través de grandes distancias. El juego llegará a PC, PS4, Xbox One y consolas de próxima generación. Para más información visita la página oficial. El prólogo esta disponible en la página oficial de Steam.
Fuente: Exor Studios