La forma en que funcionan las subclases de Destiny 2 está cambiando y cada vez más nos acercamos a la fecha de lanzamiento de Beyond Light. Cada nueva subclase de «Stasis» viene con la flexibilidad de modificar sus habilidades. Eso significa que las granadas, los modos de movimiento y las habilidades de clase se pueden personalizar de diferentes maneras.
Bungie nos dio una visión más detallada del nuevo sistema en acción en la primera de las tres vistas previas de «Stasis», y esta se centró en la subclase de Warlock’s Shadebinder. El desarrollador explica que «aspectos» y «fragmentos» también llegarán a Destiny para ofrecer personalización además de lo que ya se ofrece. Los aspectos proporcionarán nuevas habilidades «entre otros efectos» y se pueden encontrar en el mundo del juego como elementos físicos en forma de Vex cristalizados o brazos robóticos caídos.
Las estadísticas de Destiny 2 alcanzan un máximo de 100 para evitar que las cosas se vuelvan demasiado locas, por lo que la capacidad de impulsar otras estadísticas al máximo podría hacer que el juego sea más rápido. Bungie también señala que estas actualizaciones son únicas para cada una de las clases de Destiny 2, lo que debería tener más importancia al seleccionar si quieres jugar como Cazador, Brujo o Titán. Tendremos que esperar y ver qué es posible a través de este sistema.
Fuente: PCGamesN