El juego de aventura y exploración, Lost Ember finalmente llegará a Nintendo Switch el 24 de septiembre, después de que los jugadores hayan podido disfrutar de sus entornos en PlayStation 4, Xbox One y PC, así lo anunció Mooneye Studios.
Crear Lost Ember ha sido un viaje increíble para nosotros. Queríamos mostrarle al mundo algo que capturara la imaginación de jugadores de todas las edades y nacionalidades, sin depender de la violencia, las microtransacciones o el juego competitivo. Algo puro, simple y maravilloso. Después de más de cinco largos años, Lost Ember es la culminación de ese sueño. Dijo el director ejecutivo y programador de Mooneye Studios, Tobias Graff.
Lost Ember es una aventura de exploración de un lobo que puede habitar todo tipo de animales, junto con su compañero espiritual. El jugador controla más de una docena de criaturas diferentes, como un colibrí, un pez, una cabra montesa y un loro. En el camino, revelará lo que sucedió con las civilizaciones humanas perdidas que una vez se asentaron en estas tierras salvajes.
La aventura te permite experimentar las historias contrastantes de la caída de la humanidad en un mundo reclamado por la naturaleza y te anima a explorar la tierra, el mar y el aire, con cualquier criatura que te encuentres. Su viaje lo llevará desde selvas densamente boscosas, a exuberantes copas de los bosques lluviosos hasta llanuras desérticas, áridas y templos arcaicos.
En última instancia, descubrirás una historia de lealtad, desesperación y traición, mientras los ecos de la cultura Yanrana perdida cobran vida en una exuberante naturaleza desprovista de seres humanos.
Fuente: Mooneye Studios