En abril Mojang y Nvidia lanzaron Minecraft con RTX Windows 10 beta, el lanzamiento marcó el comienzo de Minecraft RTX y el llamado «trazado de ruta», que agregó «sombras realistas, iluminación y colores vibrantes» completamente nuevos.
Ahora, las empresas han presentado algunos nuevos y brillantes mundos con trazado de rayos, junto con una actualización que mejora la «calidad, fidelidad y rendimiento de los elementos visuales del trazado».
Los nuevos mapas de Minecraft se han revelado tanto en los sitios respectivos del juego de construcción como en los de Nvidia, como parte del Creator Worlds Pack Three. El primero de ellos, titulado «Portal Pioneers RTX», es del creador Cyclone Designs y te permite «atravesar misteriosas puertas de enlace que te transportan a nuevos mundos». – que, según las imágenes mostradas, ciertamente son «mundos deslumbrantes inspirados en la ciencia ficción» con RTX activado.
La historia envolvente viene con una voz en off y un compañero robot útil, dice la descripción, y agrega: Tú y tus amigos pueden trabajar juntos para completar acertijos desafiantes [y] luchar contra monstruos únicos.
El segundo de los dos nuevos mundos con trazado de rayos del juego sandbox, del creador Razzleberries, se titula «Fins n` Flippers RTX» y te lleva a la playa para vivir una aventura en el acuario. «Explore una vasta isla que cuenta con majestuosos arrecifes de coral y especies raras coleccionables de flora y fauna», dice la descripción. “Juntos pueden restaurar el acuario, investigar nuevas especies, capturar animales únicos y desbloquear nuevos materiales de construcción.
Ambos mundos son totalmente gratuitos a través del mercado de Minecraft si estás interesado en probarlos. Pero, eso no es todo: Nvidia agrega que ha trabajado con Mojang para mejorar la beta RTX del juego con soporte para la última actualización de Minecraft Nether (versión 1.16).
Esto significa «Mejoras visuales del cielo en ‘The End’ y Nether, eliminación de ruido adaptativa, para eliminación de ruido mejorada y más rápida, especialmente en áreas de transición entre la luz y la oscuridad, melodía de mapeo de tonos, para mejorar la iluminación de antorchas y otros objetos.
Fuente: PCGAMESN