Motion Twin y Evil Empire anunciaron que la última actualización gratuita de Dead Cells, Barrels o ’Fun, ya está disponible en Switch, PlayStation y Xbox. La vigésima actualización del galardonado Dead Cells ofreció un nuevo nivel mortal el mes pasado en PC, y hoy está disponible para consolas.
La actualización se remonta a días más felices, ya que los jugadores se encontrarán con un campo de juego industrial fatal con botellas rotas, barriles (algunos con los que los jugadores pueden interactuar), tuberías de ventilación de vapor y otros restos ahora desaparecidos de una destilería que alguna vez funcionó. Pero, ¿qué es un nuevo nivel sin nuevos enemigos? Entran unos muchachos enormes que te lanzarán barriles explosivos bastante grandes y nuevos imitadores que se esconden entre los barriles benignos de los pasillos.
Evil Empire y Motion Twin te están equipan con armas completamente nuevas para enfrentarte a estos nuevos enemigos, y ya que estás a punto de que te arrojen algunos barriles, ¿por qué no arrojarlos de vuelta?. Presentan el lanzador de barriles, un arma de estilo bazuca que dispara barriles que rebotan y explotan. Los barriles explosivos están esparcidos alrededor de la destilería, así que ten cuidado con tus pasos, tu espalda y tu frente.
Ganador y nominado a docenas de premios al Juego del Año 2018, Dead Cells es un juego de plataformas de acción metroidvania roguelike aclamado por la crítica que se desarrolla dentro de un castillo impredecible lleno de secretos oscuros, elementos que cambian el juego y hordas de bestias mortales.
Fuente: Motion Twin