Ragnarok Game LLC y el desarrollador Studio 369 anunciaron que la actualización de contenido más grande de RUNE II, The Campaign Update, ya está disponible a través de Epic Games Store.
Esta actualización presenta una narrativa principal completamente nueva para reemplazar la antigua historia de RUNE II, con nuevos personajes, numerosas misiones y una secuencia final adecuada para una legendaria saga vikinga. La actualización de la campaña incluye las nuevas mazmorras de Midgard, un sistema de árbol de habilidades basado en cuatro caminos de dioses diferentes (Odin, Hel, Thor y Heathen), eventos de hordas, sistema de aldeas con edificios destructibles y una campaña cooperativa actualizada.
Características de la actualización de la campaña:
- Revisión narrativa principal: se introduce una nueva historia general en RUNE II, con tres capítulos principales que desenvuelven una historia de traición, renacimiento y venganza.
- Dungeons of Midgard: en las profundidades de Midgard, ha despertado un antiguo mal. Inspiradas en los niveles clásicos de RUNE, las mazmorras desafiarán a los guerreros vikingos más curtidos mientras se encuentran con un grupo de enemigos, desafiantes secuencias de plataformas y viles jefes monstruosos.
- Sistema de árbol de habilidades: trae el poder de los dioses nórdicos para ayudarte en tu búsqueda con habilidades únicas del nuevo sistema de árbol de habilidades. Gana experiencia y desbloquea más de 20 habilidades centradas en tu deidad elegida.
- Vida de aldea vikinga: reconstruye la tierra de Midgard reuniendo recursos para reparar aldeas. Crea casas comunales, forjas y otros edificios para restaurar la comunidad a medida que los aldeanos regresan para unirse a tu causa.
- Campaña cooperativa actualizada: la nueva narrativa de RUNE II se experimenta mejor junto con amigos en línea y el modo multijugador cooperativo se ha mejorado enormemente.
La actualización de campaña ya está disponible para RUNE II en la tienda de Epic Games. El juego se lanzará en Steam en noviembre.
Fuente: Ragnarok Game