Parece que las primeras capturas de pantalla del juego de próxima generación de Bethesda, Starfield, se han filtrado en línea. Por lo que parece, esta es una filtración legítima y estas capturas de pantalla son del título. Según los informes, estas capturas de pantalla son de la versión 2018 del juego.
Desafortunadamente, no sabemos mucho sobre más sobre el juego. El mismo se anunció oficialmente en la E3 2018 para plataformas de próxima generación. Por lo que parece, Starfield se lanzará antes que The Elder Scrolls VI.
Como ha señalado Bethesda, Starfield es la primera franquicia nueva en veinticinco años de los aclamados desarrolladores de las series The Elder Scrolls y Fallout.
En agosto de 2020, Bethesda afirmó que no compartirá ninguna noticia sobre Starfield o The Elder Scrolls 6 en 2020. Como tal, podemos asumir que Starfield tiene como objetivo una fecha de lanzamiento de 2021 o 2022.
Como siempre, tomen las capturas con cuidado ya que son solo un rumor. Muchas fuentes informan que estos son legítimos, y definitivamente puedes ver la sensación de «Gamebryo Engine» en esa captura de pantalla principal.
Fuente: DSOGAMING