Sea of Thieves, the Gold Hoarders, es la última actualización gratuita disponible para todos los jugadores de Sea of Thieves en Xbox One, PC con Windows 10, Steam y con Xbox Game Pass.
Vaults of the Ancients trae un nuevo tipo de viaje, ya que los jugadores tienen la tarea de rastrear las llaves bien ocultas de las bóvedas secretas del tesoro de los acaparadores de oro.
Las peligrosas Bóvedas de rompecabezas construidas en una época pasada han sido reutilizadas más recientemente por los Acaparadores de oro, convertidas en Bóvedas del tesoro para su riqueza en constante expansión. Pero el continuo ascenso al poder del Capitán Flameheart amenaza la seguridad de estos refugios, y los Acaparadores necesitan reclamar las llaves que una vez hicieron todo lo posible por ocultar.
Embárcate en un viaje a la bóveda del tesoro del representante de los acaparadores de oro en tu puesto de avanzada más cercano y recibirás una brújula de búsqueda de caminos dorada; esto te ayudará a encontrar las piezas del mapa en la llave de la bóveda oculta. Una vez que tengas la llave, la elección es tuya.
Si no has alcanzado un rango lo suficientemente alto como para que los acaparadores de oro confíen en ti, pero crees que estás preparado para enfrentarte a una Bóveda del Tesoro de todos modos, habla con la recién llegada Larinna en la taberna donde tomará el relevo de Duke como la cara pública de Bilge Rats.
Para obtener más información sobre la actualización de Vaults of the Ancients, incluidas las notas de la versión completa, visite el sitio web de Sea of Thieves.
Fuente: Rare