Paradox Interactive lanzó la continuación del viaje de Stellaris: Console Edition a través de la galaxia con Distant Stars Story Pack, la primera pieza de contenido incluida en el tercer pase de expansión del título.
Distant Stars ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One por U$D 9.99, o se puede comprar junto con dos próximos paquetes DLC en el Pase de expansión completo por U$D 24.99.
Distant Stars, Stellaris: Console Edition ofrece a los jugadores una nueva caja de arena masiva para explorar, poblada con nuevas anomalías y seres extraños que solo se pueden encontrar en el borde de la galaxia. Mientras los jugadores exploran los rincones y recovecos de la galaxia, su descubrimiento será recompensado con nueva tecnología, recursos y mundos valiosos para colonizar.
El nuevo DLC Distant Stars incluirá:
- Detrás de puertas cerradas: descubra los rastros ocultos de una antigua red de puertas de enlace, desbloqueando un camino sellado al remoto L-Cluster fuera de nuestra propia galaxia.
- Los sensores están captando … Esto no puede ser correcto: encuentra docenas de nuevas anomalías y eventos para que tus intrépidos científicos las observen y analicen, y una galaxia de maravillas para que las descubran.
- Brave New Worlds: trama sistemas solares únicos e inexplorados, cada uno con su propia historia que contar. Obtén tecnología, recursos y mundos valiosos para colonizar.
- Siempre hay un pez más grande: Enfréntate cara a cara con una serie de criaturas gigantes únicas que existen y prosperan en el vacío del espacio. Pero acércate con precaución, porque ya sean gentiles gigantes o algo más siniestro, estos gigantes legendarios han existido mucho antes que tú y harán lo que sea necesario para sobrevivir mucho después.
El tercer pase de expansión también ofrecerá contenido nuevo en 2021, con nuevas actualizaciones planificadas que agregarán las expansiones económicas masivas de MegaCorp y las duras especies Lithoid.
Fuente: Paradox Interactive