El desarrollador Con Artist Games y el editor Armor Games Studios anunciaron The Last Stand: Aftermath, el último de una serie que comenzó con el querido juego flash The Last Stand en 2007.
The Last Stand: Aftermath tiene como objetivo abrir caminos completamente nuevos cuando se lance para PC en 2021, ofreciendo una nueva versión roguelite de la serie, al tiempo que conserva la atmósfera que hizo que el original fuera tan sorprendente.
Los jugadores toman el control de un sobreviviente en un apocalipsis zombie catastrófico. Sin embargo, en un giro único, el superviviente ha sido infectado y debe atacar para aprovechar al máximo sus últimos días reuniendo suministros para los que vendrán después y buscando la verdad detrás del peligro renovado del virus zombie. Pero cuando un superviviente muere, el jugador tomará inmediatamente el control de otro, que se beneficiará del progreso realizado por sus predecesores. The Last Stand: Aftermath parece plantear la pregunta: ¿cuánto puedes dar antes de irte para siempre?
Con Artist Games ha lanzado una campaña de Kickstarter, que permite a los patrocinadores apoyar al equipo mientras asumen la última etapa del desarrollo. Se ofrecerá a los fanáticos una gran cantidad de formas de apoyar el juego con Con Artist Games que planea ofrecer una versión beta exclusiva de The Last Stand: Aftermath directamente después del final de la campaña de Kickstarter a mediados de octubre.
Fuente: Armor Games