En una sorpresa moderada (basada en el hecho de que siempre supimos que la PS5 iba a ser más popular), los niveles iniciales de stock de pedidos anticipados para las consolas Xbox Series X y S se han agotado oficialmente y prácticamente horas después de su venta.
Después de una serie de informes de los usuarios, Amazon aparentemente está enviando correos electrónicos de advertencia a un número (o posiblemente a todos) de los clientes de pedidos anticipados que dicen efectivamente que no hay garantía de que la consola llegue en la fecha de lanzamiento del 10 de noviembre.
Es una advertencia que provoca más que un pequeño Deja Vu, ya que hace solo un par de semanas, se envió un correo electrónico muy similar a muchas personas que habían realizado un pedido anticipado de PS5 con ellos.
Entre la PS5, Xbox Series X y Nvidia 3080, han sido un par de semanas bastante pésimas en términos de caos de pedidos anticipados. Dado que muchos revendedores han hecho una aparente carnicería en términos de abarcar una gran cantidad de los unidades disponibles, como hemos dicho en muchas ocasiones, obtener cualquiera de estos productos antes de Navidad (especialmente si no tiene un pre -orden en su lugar) parece difícil al borde de lo imposible.
Entre los tres, sin embargo, la Xbox parece ser la que parece más alcanzable. Todo lo que vemos es mucha frustración y dolores de cabeza ya que la demanda inicial supera el sentido común
Fuente: Tweaktown