El juego de exploración compacto FAR: Lone Sails lleva a los jugadores a un viaje único a través de un mundo sombrío pero fascinante. La aventura de vehículos atmosféricos llega a plataformas móviles el 22 de octubre.
Imagínese ser la última persona en la tierra, todos los que conocías se fueron para seguir las aguas del océano que se alejaban, estás solo, pero la soledad no es tu única compañera: una notable embarcación gigante, que parece un híbrido improvisado de barco y tren, te espera para subir a bordo, preparada para vivir en un medio de transporte.
Sin tu máquina, se perdería toda esperanza de encontrar respuestas, sus tripas humeantes, palpitantes e hinchadas necesitan ser calmadas y alimentadas para seguir adelante, cuando te aventuras por las huellas de una civilización que alguna vez fue floreciente. La única forma de avanzar es hacia adelante: todavía puede haber algo por ahí que valga la pena correr el riesgo de viajar por terrenos desconocidos. ¿A dónde te llevará este viaje?. FAR: Lone Sails es una experiencia de juego condensada que deja una impresión duradera. El juego debut del estudio suizo Okomotive trata más del viaje que del destino: viaja a lo desconocido, sé curioso, mantén la esperanza, pero no te olvides de cuidar tu vehículo, que te sirve de hogar en la carretera.
Administra tus suministros de combustible, el estado de tu vehículo y encuentra el camino a través de obstáculos de todo tipo en esta aventura. Si bien estas tareas pueden demandar toda tu atención, se alternan con momentos de serena tranquilidad: poner las velas del vehículo al viento y deslizarse por el espacioso mundo acompañado de melodías orquestales, pasando por los imponentes entornos. Ahora los jugadores pueden llevarse su casa móvil única con ellos en sus dispositivos móviles: FAR: Lone Sails estará disponible en la App Store y en Google Play el 22 de octubre de 2020.
Fuente: Okomotive