Pathea Games ha anunciado My Time at Sandrock, una secuela del juego de rol de simulación My Time at Portia lanzado en enero de 2019. Se lanzará en Early Access para PC a través de Steam en marzo de 2021, seguido de un lanzamiento completo para PC a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas en otoño de 2022, y PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Switch en el invierno de 2022.
Junto con el anuncio se lanzó una campaña de Kickstarter en busca de u$s 100,000 dólares en fondos. Según el desarrollador, «hay un par de características que realmente queremos hacer bien esta vez, y cualquier financiamiento adicional sería de gran ayuda para asegurarlo» entre los que se incluyen un modo multijugador y autoedición.
Sandrock es una ciudad-estado ubicada en el desierto de Eufaula dentro de la Alianza de Ciudades Libres. Fue fundada al lado de Martle’s Oasis en la cima de una antigua metrópolis, al principio, la ciudad atrajo a muchos buscadores interesados en una gran cantidad de reliquias escondidas bajo el desierto, pero, a medida que pasó el tiempo, el oasis se secó, dejando a la ciudad incapaz de sostener una gran población. Mucha gente se fue, dejando el lugar en su vago estado que se encuentra hoy.
El agua es un recurso valioso en Sandrock, y la única fuente es Martle’s Oasis. La madera también es un recurso escaso, ya que no crecen muchos árboles en la zona. La mayoría de los árboles alrededor del oasis fueron cortados por los colonos originales: hoy en día, tendrás que buscar alternativas. La buena noticia es que hay una gran cantidad de reliquias en estos lugares, ¡algunas de ellas incluso ocultas a la vista!. Hay numerosos personajes únicos para que descubras en Sandrock, todos con personalidades complejas e historias intrincadas.
Fuente: Gematsu