Los desarrolladores independientes, Donkey Crew, anunciaron el lanzamiento de su segunda actualización temática, para Last Oasis, la Actualización volcánica. La actualización de comercio, disponible ahora en Last Oasis, es la adición más ambiciosa que el MMO Nomadic Survival ha visto desde que se lanzó en Steam Early Access a principios de este año.
La Actualización de comercio se centra principalmente en el comercio, pero también promete a los jugadores una gran cantidad de nuevas mejoras y correcciones para mejorar aún más sus estilos de vida nómadas. A continuación se enumeran las nuevas características de la Actualización de comercio.
Actualización de comercio: características clave
- Ancient City Map: un nuevo mapa para que los nómadas exploren, con nuevos sitios de botín, nuevos campamentos de rupu y más.
- Comerciantes errantes: se pueden encontrar nuevos comerciantes errantes, incluso en los lugares más inesperados, con órdenes comerciales únicas.
- Trading Station Flotilla Quests: una nueva fuente de Flots para nómadas que cumplen con las solicitudes de la Flotilla, como cazar animales salvajes peligrosos y transportar mercancías.
- Subastas de la flotilla de la estación de comercio: permite pujar contra otros nómadas en armas, herramientas, tabletas y otros bienes de diversas cantidades y valores.
- Bóveda Global Flots: la Bóveda Global Flots permite a los nómadas reclamar el dinero adquirido en cualquier estación de comercio.
- Migración de órdenes comerciales: permite la migración automática de órdenes a otras estaciones comerciales cuando se quema un mapa.
- Silur Walker: un nuevo Walker que permite a los nómadas empacar y transportar bases de piedra fuertemente defendidas.
Last Oasis está ambientado en una Tierra futura postapocalíptica y descentralizada, donde un evento cataclísmico ha sumido al planeta en dos entornos inhabitables: hielo y desierto. Queda una franja de tierra habitable, que se mueve lentamente a medida que la Tierra gira alrededor del sol.
Fuente: Donkey Crew