Electronic Arts Inc. anunció que las versiones de EA SPORTS Madden NFL 21 y FIFA 21 estarán disponibles el 4 de diciembre a nivel global para la siguiente generación de consolas.
Al entregar las experiencias más auténticas e inmersivas, EA SPORTS continúa asentando su fuerza al mostrar lo que el nuevo hardware tiene para ofrecer en cada generación de consolas; incluyendo implacables tiempos de carga, los movimientos más realistas y fluidos hasta el momento en los títulos de EA SPORTS, experiencias auténticas del ambiente dentro de los estadios y un nuevo nivel de detalle de los jugadores gracias a la iluminación y renderizados diferidos. Los títulos en PlayStation 5 también destacarán la nueva función háptica del nuevo control DualSense.
EA SPORTS ofrece un valor excepcional a los usuarios que ya quieren jugar Madden NFL 21 y FIFA 21 y continuar disfrutando la experiencia en las nuevas consolas. Quienes compren o ya hayan adquirido, Madden NFL 21 o FIFA 21 para Xbox One y/o PlayStation 4, desde ahora y hasta el lanzamiento de Madden NFL 22 y FIFA 22 recibirán la versión para Xbox Series X|S y/o PlayStation 5 del juego que compararon totalmente gratis cuando estén disponibles en diciembre.
Los jugadores pueden llevar su progreso y contenido de Ultimate Team, The Yard y Modo Franquicia en Madden NFL 21, así como su progreso y contenido de Ultimate Team y VOLTA FOOTBALL en FIFA 21. Detalles adicionales sobre Madden NFL 21 y FIFA 21 serán revelados en las próximas semanas.
Con cada generación de consolas, EA SPORTS disminuye la brecha entre lo virtual y lo real en nuestros juegos. Las versiones de Madden NFL 21 y FIFA 21 de la siguiente generación ofrecerán experiencias imponentes, inmersivas y auténticas; permitiendo a los jugadores sentir el siguiente nivel de experiencia deportiva. Mediante el asombroso poder de Xbox Series X|S y PlayStation 5 hemos podido crear un gameplay líder en la industria y avances en el contenido, acercando más a los jugadores al deporte que aman. – Cam Weber, EVP y Group GM de EA SPORTS.
Fuente: EA