Phasmophobia es uno de los juegos de PC más populares del mercado en este momento y por una buena razón: fusiona la participación cooperativa de cuatro jugadores con la investigación de detectives en una experiencia única de caza de fantasmas.
Phasmophobia fue el juego más vendido en Steam durante la semana del 18 al 25 de octubre, superando a otros grandes éxitos como Baldur’s Gate 3, Cyberpunk 2077 y la última sensación de transmisión entre nosotros.
El éxito indie de Kinetic Games es uno de los juegos más perfectos para la temporada de Halloween. Es una mezcla de lo espeluznante de P.T. con Ghostbusters y una buena ración del programa de televisión Ghost Hunters moderno. Cada sesión genera mucho suspenso y los jugadores tienen que trabajar juntos para finalmente encontrar al fantasma, hacerlo aparecer y limpiarlo de sus inquietantes terrenos.
Es muy divertido y cuenta con cuatro jugadores que se unen para resolver problemas y juntar las piezas en una especie de juego de rompecabezas sobrenatural. Phasmophobia ya está disponible en Steam Early Access por u$s 13.99 dólares.
Fuente: Tweaktown