Los campeones de Azeroth ya pueden comenzar los preparativos para su viaje al más allá: ¡El contenido previo de Shadowlands ya está disponible!
Esta actualización de contenido – conocida también como parche previo – presenta la mayoría de los cambios del sistema de juego que llegarán a World of Warcraft antes de su más reciente expansión, Shadowlands, que será lanzada más adelante este año, incluyendo:
- Una mejora directa de personaje a nivel 50, que preparará a los jugadores para el límite de nivel 60 en Shadowlands.
- Isla del Exilio, una revisión completa de la nueva experiencia del jugador de World of Warcraft con su propia historia épica, que presentará a los jugadores los elementos centrales del juego.
- Cientos de nuevas opciones de personalización de personajes para todas las razas de personajes.
- Ajustes de nivel de equipamiento y estadísticas para soportar los nuevos límites de nivel.
- ¡Y mucho más!
Asegúrate de visitar el sitio web de World of Warcraft, así como la guía de supervivencia del parche previo para obtener un resumen completo de lo que se incluye en esta actualización de contenido.
Acerca de World of Warcraft y su próxima expansión, Shadowlands
World of Warcraft es el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Completamente localizado al español, la suscripción única incluye las versiones completas de World of Warcraft y World of Warcraft Classic, y el contenido de seis expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, y legión. Shadowlands es la próxima expansión de World of Warcraft que se lanzará a finales de 2020 y ya está disponible la preventa en: https://us.shop.battle.net/pt-br/product/world-of-warcraft-shadowlands.
Para prepararte para Shadowlands aún más de manera musical, no olvides ingresar y seguir el canal oficial latinoamericano de World of Warcraft en Spotify donde hemos creado listas de reproducción de World of Warcraft especialmente seleccionadas para una inmersión musical profunda de las melodías de Azeroth, el universo ficticio donde tiene lugar World of Warcraft.
Fuente: Blizzard