Passtech Games y Focus Home Interactive anunciaron otra actualización de su juego Curse of the Dead Gods en acceso anticipado.
Un mes después de la última actualización que trajo nuevos tipos de armas y una profunda revisión del sistema de armería, la actualización de Eagle Spire agrega un templo completamente nuevo para explorar y sus nuevas trampas asociadas, armas, enemigos, jefes y mucho más.
Un paso más cerca de la visión final del juego, la actualización agrega el tercer y último templo por el que atravesar la aventura: Eagle’s Spire, una pesadilla electrificada de magia y tecnología fusionadas. Esto agrega otro conjunto de distribución de habitaciones, armas, jefes, secretos, trampas y mucho más. Las posibles combinaciones son tan infinitas como la naturaleza mortal del templo.
Quedan más actualizaciones antes del lanzamiento final a principios del próximo año, incluido el enfrentamiento final con el propio Dios de la Muerte.
Curse of the Dead Gods está disponible en Steam Early Access para PC y llegará pronto a las consolas. La actualización Eagle’s Spire ya está disponible como actualización gratuita y viene con una promoción especial del 33%.
Fuente: Focus Home Interactive