El editor Grindstone y los desarrolladores Triple Hill Interactive y Toko Midori han lanzado un nuevo video de recorrido del juego Die by the Blade. El video de diez minutos, presentado por Peter Adamondy, líder de desarrollo en Triple Hill Interactive, brinda a los fanáticos la oportunidad de profundizar en la mecánica del juego y el combate, incluidas las posturas, el movimiento, los ataques y el bloqueo.
Durante la campaña de Kickstarter, hemos tenido muchas preguntas de los patrocinadores y de la comunidad sobre cómo funcionará el sistema de combate y muerte de un solo golpe. Queríamos darle a nuestra comunidad la oportunidad de ver cómo progresa el juego y actualizarlos sobre nuestros planes de desarrollo. – Peter Adamondy (líder de desarrollo de Triple Hill Interactive)
Tras el anuncio de que se alcanzó el objetivo de financiación inicial de Kickstarter, el equipo también anunció que los objetivos ambiciosos ya están disponibles en la página de Kickstarter. El primer objetivo activado será la adición de armas letales a distancia para agregar al arsenal de espadas disponibles para que los jugadores elijan. Cada personaje tendrá un arma a distancia especial que se puede usar una vez en cada ronda. Los jugadores podrán bloquear esto con su espada, pero el tiempo será crucial.
La campaña de Kickstarter terminará el 13 de noviembre, por lo que todavía hay una oportunidad para que los fanáticos respalden el juego y ayuden a dar forma al desarrollo futuro de este tan esperado homenaje a los juegos clásicos de lucha con espadas. Die by the Blade está siendo desarrollado por los desarrolladores Triple Hill Interactive y Toko Midori publicado por Grindstone y está programado para un lanzamiento en 2021 para PC y consolas Sony, Microsoft y Nintendo.
Fuente: Grindstone