El editor Ubisoft y el desarrollador Ubisoft Toronto han retrasado la actualización multijugador en línea para Watch Dogs: Legion desde su fecha de lanzamiento previamente planificada para el 3 de diciembre hasta principios de 2021.
Como parte de nuestro compromiso de solucionar los problemas del juego, hemos decidido retrasar el modo en línea de Watch Dogs: Legion hasta principios de 2021. Esto nos permitirá centrarnos en solucionar problemas con un solo jugador, y nos dará más tiempo para probar la experiencia en línea para ayudar a garantizar un lanzamiento sin problemas del modo – dijo el desarrollador en una actualización.
Ubisoft lanzará la actualización de la versión 2.20 para Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia esta semana, que agrega un botón manual «Guardar juego» a la versión para PC y corrige problemas de fallas adicionales en las consolas.
Las notas completas del parche están disponibles en el siguiente enlace. La versión para PlayStation 5 de esta actualización se lanzó el 19 de noviembre.
Watch Dogs: Legion ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Epic Games Store, Ubisoft Store, Uplay y Stadia.
Fuente: Gematsu