Bungie lanzará el siguiente nivel de incursiones para los propietarios de Destiny 2: Beyond Light a las 6 PM. GMT del 21 de noviembre, con los Guardianes profundizando en la Cripta de Piedra Profunda en la luna helada de Europa para poner a prueba su trabajo en equipo y sus habilidades contra desafíos desconocidos.
Las incursiones o Raids son la actividad culminante en Destiny 2 y los clanes de todo el mundo se están preparando y entrenando para su oportunidad por el título y el cinturón del primer mundo. Mientras tanto, los fanáticos de todo el mundo se sintonizarán para ver y celebrar el primer equipo de 6 personas que completa la raid.
Para aquellos que deseen participar en la carrera World First, los jugadores deberán asegurarse de que su equipo esté a la altura.
Bungie también ha publicado las restricciones de Deep Stone Crypt:
- El modo de concurso limitará a los jugadores a 20 de poder por debajo de cada encuentro durante 24 horas.
- Los poderes de artefacto se desactivará durante el modo Concurso.
- 1230 de poder es el objetivo del equipo para estar en el tope en todos los encuentros.
- Estar por encima de 1230 no proporcionará una ventaja adicional en la pelea final.
Los jugadores que terminen la incursión antes de las 5 PM. GMT del 1 de diciembre podrán comprar la chaqueta de incursión lista para Europa en la tienda de Bungie a través de Bungie Rewards.
La primera carrera de incursiones del mundo de Deep Stone Crypt comienza a las 6 PM. GMT el 21 de noviembre. Para más información visita la página oficial.
Fuente: Bungie