Razer anunció el Wolverine V2, un control diseñado para Xbox Series X|S. Con los Botones de Acción Meca-Táctiles de Razer y un D-Pad Meca-Táctil, el Wolverine V2 entrega ergonomía superior y personalización avanzada, para mayor precisión y control sobre tu juego.
La ergonomía mejorada y diseño contorneado es ideal para un confort prolongando en gaming, y provee un agarre natural que asegura una interacción ágil y precisa con los botones, mientras sus agarres de goma antideslizante permiten jugar a tu máximo desempeño.
Los Botones de Acción Meca-Táctiles propietarios de Razer están equipados con 3 millones de pulsaciones para mayor durabilidad y una reducida distancia de acción de 0.65mm para acciones 35% más rápidas que los botones estándar de membrana. Cada botón está finamente ajustado para mayor precisión, de modo que puedas mostrar tu verdadero potencial.
Además de switches más rápidos, el Wolverine V2 cuenta con dos botones multifunción programables, configurables a través del Razer Controller Setup diseñado para Xbox, permitiéndole a los gamers remapear los botones frontales para mejor control y personalización avanzada. Y, para cuando acciones por reflejo y velocidad sean cruciales, los switches de los gatillos en el Wolverine V2 cuentan con un Hair Trigger Mode con reguladores, para una velocidad de disparo ultra rápida.
Este mando fue diseñado para llevar un control ergonómico, de alto desempeño y personalizable al Xbox Series X|S. Estara disponible desde el 19 de noviembre del 2020 en Razer.com, en locaciones de RazerStore y en retailers seleccionados, a un precio de 99.99 USD
Fuente: Razer