La fecha de lanzamiento de Immortals Fenyx Rising se acerca el próximo mes, lo que significa que es hora de echar un vistazo a los requisitos de PC y ver si la tuya está lista para manejar este juego Ubisoft. Si bien los requisitos básicos son notablemente accesibles, algunos jugadores pueden tener problemas con configuraciones de gráficos más altas.
Hay muchas probabilidades de que puedas ejecutar Immortals Fenyx Rising en configuraciones muy bajas; usando ese ajuste preestablecido de gráficos, Ubisoft dice que incluso puedes ejecutarlo en Windows 7. Además la empresa desarrolladora comenta que está haciendo más que crear un simple port de PC para Immortals, está «diseñado para adaptarse y desarrollar una experiencia de PC completa». Eso significó «diseñar y crear funciones de PC dedicadas que usen todas las ventajas que vienen en la plataforma PC».
Immortals Fenyx Rising está integrado en Anvil Engine, que impulsa los juegos Assassin’s Creed de Ubisoft. Está renderizado en DirectX 11, que Ubisoft dice que fue seleccionado por su soporte para una amplia gama de hardware. Immortals incluye una gran cantidad de configuraciones específicas para PC y una opción de FPS sin límite, por lo que podrá aprovechar una alta frecuencia de actualización del monitor si está disponible.
Fuente: PCGamesN