Todd Howard ha compartido algunos detalles nuevos sobre el próximo gran proyecto de Bethesda, Starfield. Según Howard, Starfield será un juego de solo player o un jugador y no tendrá modos multijugador. Además, Bethesda tiene como objetivo implementar importantes revisiones al motor de creación.
Entrando en más detalles, Bethesda revisará el renderizado, la animación y la Inteligencia Artificial y el Pathing del Creation Engine. Además, agregará soporte para Procedural Generation (algo que ayudará a sus artistas a crear mundos más grandes). En Starfield y en juegos futuros, los NPC jugarán un papel importante, por ejemplo, los jugadores pueden esperar que las ciudades sean expansivas y grandes en comparación con los juegos anteriores. Además, Starfield estará en Game Pass desde el día 1 junto con The Elder Scrolls 6.
Por último, Howard dijo que Bethesda continuará admitiendo mods en el futuro, esto básicamente significa que, al igual que Skyrim, Starfield será amigable con los modders. Esto es crucial para muchos jugadores, ya que Skyrim ha recibido muchas modificaciones geniales y conversiones totales.
Actualmente no hay fecha de lanzamiento sobre Starfield, y aunque tenemos un avance, Bethesda y Todd Howard no quieren revelar el juego en esta etapa inicial de desarrollo. Después de todo, Howard afirmó que no jugaremos Starfield pronto.
Fuente: DSOGaming