La última actualización de Warframe, Deimos: Arcana, llegará esta semana a PC.
Deimos: Arcana amplía la experiencia Heart of Deimos con una gran potencia de fuego ofensiva, liderada por el brutalmente poderoso Necramech, Bonewidow, y un conjunto equilibrado de adiciones y mejoras que se basan en el juego de mundo abierto.
Los Tenno puede contraatacar a la infantería aparentemente infinita infestada con una ferocidad inigualable vistiéndose con el Necramech, un robot Thano-Tech con escudo equipado con una espada. Los jugadores pueden empalar y luego lanzar enemigos por el aire con Bonewidow, que también lleva un lanzacohetes infestado mortal, lo que brinda una diversión inmensamente poderosa y una experimentación espeluznante a Cambion Drift.
Para enfrentarse a nuevos enemigos como el Mitosid (que, cuando se dispara, se duplica), estará disponible una nueva variedad de armas, elementos y Warframes especiales. Al completar misiones y ganar posición, los tenno pueden armarse con pistolas de rayos infestadas, cernos, nunchaku, cañones de brazo, nuevas armas de kit, arcanos, aumentos y más.
Para fortalecer el deseo de los jugadores de explorar el paisaje bullicioso de Cambion Drift, el desarrollador ha construido cuatro nuevos niveles subterráneos profundos. Combinado con las recompensas de la bóveda y las ofertas de caza y conservación, los jugadores tendrán más profundidad y variedad que nunca en sus viajes por el mundo abierto.
Deimos: Arcana llegará a PC esta semana y más tarde a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X.
Fuente: Warframe