NetEase Games y ArtPlay lanzaron la versión móvil del exitoso Metroidvania Bloodstained: Ritual of the Night en iOS y Android. El juego estará disponible en Norteamérica, Europa, Japón, Corea, SEA y Sudamérica por U$D 9,99 en App Store y Google Play Store.
El juego está completamente localizado en japonés, inglés, italiano, francés, alemán, español, ruso, portugués, coreano, chino simplificado y chino tradicional, y ofrece la amada jugabilidad de las versiones originales para consola y PC del título original, que incluyen un mapa gigantesco para explorar y más de 120 mobs y jefes únicos para vencer. Sin comprometer la calidad visual o la fidelidad del juego, una interfaz de usuario revisada e íconos de fragmentos rediseñados, la versión móvil también incluye el DLC de la versión de consola sin costo adicional. Esto convierte a Bloodstained: Ritual of the Night para iOS y Android en la edición definitiva del juego.
Bloodstained: Ritual of the Night presenta un mapa 2.5D, que se ha adaptado perfectamente para ser explorado en dispositivos móviles, así como el familiar sistema de mejora de fragmentos de la versión de consola y PC. Además de una interfaz de usuario rediseñada e íconos de fragmentos rediseñados, la versión móvil de Metroidvania incluye un nuevo sistema de logros a través del cual los jugadores pueden verificar su progreso en el juego y desafiarse entre sí. Una sorpresa especial aguarda a quienes los desbloqueen todos. Para una mejor usabilidad, se han agregado una tecla de acceso directo de habilidad definitiva con iconos únicos y una tecla de acceso directo de traje.
El nuevo personaje jugable desbloqueable se llama «Zangetsu» y está disponible para los jugadores que han terminado la historia con un buen final. Lucha con una Katana y puede usar MP para desencadenar un ataque especial furioso con su espada. Además, el nuevo modo Randomizer ofrece una variedad infinita con cada nuevo juego, con misiones, áreas de mapa, ubicaciones de tiendas, puntos de generación de mafias, puntos de generación de elementos clave y más.
Fuente: NetEase