Henry Cavill, se ha visto obligado a tomarse un tiempo de la filmación de la temporada 2 de The Witcher de Netflix debido a una lesión que sufrió en el set. Evidentemente, el actor, que interpreta el papel principal de Geralt, se lastimó la pierna mientras filmaba una escena que involucraba «hachas giratorias».
Como informó The Sun, Cavill había estado a unos 20 pies sobre el suelo y estaba asegurado con un arnés de seguridad mientras filmaba un «curso de asalto» cuando se lastimó la pierna. La fuente del Sun dice que Cavill «se detuvo repentinamente y claramente tenía mucho dolor», pero la fuente de la lesión no estaba clara de inmediato. Si bien Cavill no fue hospitalizado, la fuente le dijo a The Sun que la lesión fue lo suficientemente grave como para alterar el programa de rodaje de The Witcher por unos días, ya que Cavill no puede caminar correctamente en este momento, y mucho menos usar una armadura pesada mientras lucha contra soldados nilfgaardianos o demonios podridos. El informe de The Sun no indicó cuánto tiempo Cavill estaría fuera del rodaje, pero Deadline informa que la filmación continuará mientras se recupera.
The Witcher Season 2 ya tuvo que pausar la producción debido a un brote de COVID-19 en el set, pero Cavill ha compartido uno de los looks de Geralt en la próxima temporada del programa en su cuenta de Instagram. El programa está basado en la serie de novelas de fantasía de Andrzej Sapkowski, que también inspiró algunos de los mejores juegos de rol de todos los tiempos.
Fuente: PCGamesN