Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del Soporte triple para monitor LCD/LED en Argentina.
Estamos anunciando la disponibilidad del soporte KPM-321 en el país. Este novedoso soporte permite recuperar el valioso espacio en un escritorio, y además promueve una postura más ergonómica del usuario durante las horas de trabajo o de ocio. Este resistente soporte, con acabado en color negro, ha sido elaborado con acero de alta calidad. La sólida base para sobremesa garantiza máxima estabilidad sobre cualquier escritorio o superficie de trabajo. Una placa VESA desmontable simplifica la instalación, ya que permite atornillarla al monitor y luego deslizarla directamente sobre el brazo de montaje. Es posible girar e inclinar su mecanismo totalmente articulado, con el fin de ajustar el ángulo de lectura, pudiendo además cambiar de horizontal a vertical la orientación de la pantalla sin necesidad de desmontarla. – Gonzalo Esposito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme & Xtech
Características del Soporte triple para monitor LCD/LED de Klip Xtreme
- KPM-321.
- Diseño independiente que permite instalarlo virtualmente sobre cualquier superficie de escritorio.
- Soporte triple para monitor con brazos reforzados y soldadura de avanzada tecnología.
- Apto para tres pantallas de hasta 27 pulgadas y 8kg de peso cada una.
- Sumamente robusto, elaborado con acero y materiales de primera calidad.
- Soporte de altura ajustable, compatible con VESA.
- Brazo totalmente articulado, con un ángulo de inclinación de 90º, un giro de hasta 180º (costados) / -90° (centro) y una rotación de 360º, para una flexibilidad excepcional.
- Fácil de armar y de instalar en cualquier mesa o escritorio.
- Incluye kit de herrajes completo.
- Los ganchos para guiar los cables mantienen organizada la estación de trabajo.
Especificaciones
- Características ambientales: Interior.
- Altura máxima: 466 mm.
- Carga máxima: 8kg (por brazo).
- Tamaño del monitor: 13 a 27 pulgadas (por brazo).
- Ajuste de rotación: +180°~-180° (360°).
- Ángulo de giro: +90° ~ -90° (180°) (Lados) / +45° ~ -45° (90°) (Centro).
- Ángulo de inclinación: +45° ~ -45° (90°).
- Compatibilidad VESA: 100×100;75×75.
Características físicas
- Color: Negro.
- Dimensiones: 144,8×31,6×46,6cm.
- Materiales: Acero y plástico.
- Peso: 6,9kg (con kit de herrajes).
Información adicional
- Certificaciones: RoHS.
- Garantía: Garantía de por vida.
Precio, disponibilidad y distribución de de Klip Xtreme
El precio sugerido final es de $7.999 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Insumos Acuario, Dodici Insumos, Compumanias, Electronicajck (Mar del Plata), Tienda Anyway Insumos (Misiones) entre otras tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo Elit y de Grupo Núcleo.
Fuente: Klip Xtreme