Capcom planea traer Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 para PC. Y, según algunos documentos filtrados, la compañía japonesa lanzará este nuevo juego de Monster Hunter en la PC nueve meses después de su lanzamiento de Nintendo Switch.
Por lo que parece, Nintendo pagó 200 millones de yenes por exclusividad por tiempo limitado, esto se traduce en $ 2 millones. Según los documentos filtrados, Capcom puede anunciar la versión para PC de Monster Hunter Rise seis meses después de su lanzamiento en Nintendo Switch. Además, Capcom puede lanzar el juego nueve meses después de su lanzamiento de Nintendo Switch.
No solo eso, sino que tenemos los primeros detalles técnicos sobre esta próxima versión para PC de Monster Hunter Rise. El juego admitirá frameras sin límite, así como Freesync y GSync. Además, ofrecerá controles adecuados de mouse y teclado. No solo eso, sino que Capcom sugiere a su equipo de desarrollo que evite codificar la resolución de salida a 720p o 1080p, algo que podría tener un gran impacto visual en la PC.
Detalles técnicos de Monster Hunter Rise PC
- Respecto a la velocidad de fotogramas: Límite de 30FPS, límite de 60FPS, opción de fluctuación de FPS (esencialmente sin límite superior). Al agregar un límite superior de 144 y 165 como bonificación, corresponde a dos especificaciones de monitores actualmente populares. Según el sentimiento de CES celebrado en enero, se espera que los monitores de 240Hz (240FPS) se vuelvan populares en el futuro.
- Los juegos de PC admiten modos de frecuencia de actualización variable como G-SYNC y Free Sync.
- Resolución de salida del monitor: Permite generar cualquier resolución de acuerdo con su monitor / entorno de Windows. No codifique la resolución de salida ni la limite a 720p (cambiar modo portátil) o 1080p (modo de acoplamiento)
- Optimización del dispositivo de entrada / salida
- Vinculación / personalización de teclas, optimización de la entrada del mouse mediante entrada directa (evite la emulación de stick analógico)
- Navegación por interfaz de usuario a través del mouse / teclado
- Ajuste fino / opciones para gráficos de línea de base y rendimiento de salida de video
- Filtrado de texturas, antialiasing, filtrado anisotrópico, opciones de calidad de sombra, V-sync ON / OFF.
- El juego debe admitir la pantalla completa, el modo de ventana y el modo de ventana sin bordes
- 21: 9 (ultra ancho) y otros soportes relacionados con gráficos
Fuente: DSOGaming