El nuevo Dragon Age hizo su debut temprano como parte de The Game Awards en 2018, y después de años de espera, el desarrollador BioWare finalmente ha brindado una nueva mirada al tan esperado juego de rol. Los Game Awards 2020 han proporcionado otro pequeño adelanto.
Pasamos por una gran cantidad de lugares de fantasía: el tono se parece bastante al de Dragon Age Inquisition y se cierra en una toma de Solas. Es difícil saber si alguna de las imágenes está en el juego, pero tendremos que esperar un poco para ver más.
Aparte del avance de 2018, un poco de lo que parecían ser imágenes en el motor del nuevo Dragon Age que debutó en EA Play a principios de este año, pero ese ha sido el alcance de la información oficial que BioWare ha proporcionado hasta este momento.
Después de una respuesta decepcionante tanto a Mass Effect Andromeda como a Anthem, el estudio tiene mucho que demostrar a los fans. Esperamos que lo último de esta serie de juegos de rol esté a la altura de esas expectativas ciertamente elevadas.
Fuente: PCGAMESN