Sephiroth, el villano favorito de los fanáticos de la serie FINAL FANTASY, desciende de los cielos con su espada reluciente en la mano para unirse al juego Super Smash Bros. Ultimate como su nuevo luchador. El 22 de diciembre, El Challenger Pack 8 se lanzará para el juego de Nintendo Switch y contiene a Sephiroth como un luchador jugable.
También contiene un nuevo escenario basado en el escenario de Northern Cave y nueve pistas de música, incluyendo «One-Winged Angel», que muchos fanáticos de los videojuegos seguramente están cantando en sus cabezas mientras leen esto. Challenger Pack 8 es parte de Fighters Pass Vol. 2, que se puede comprar por $29.99 dólares y también incluye Min Min del juego ARMS, Steve & Alex de Minecraft y tres luchadores más aún por anunciar a medida que se lanzan. El Challenger Pack 8 también se puede comprar por separado por $5,99 dólares.
Los fanáticos pueden desbloquear al luchador temprano participando en una batalla especial contra jefes en el juego. Al reservar el DLC (ya sea por separado o como parte de Fighters Pass Vol. 2), los jugadores pueden participar en el Sephiroth Challenge especial en el juego. Si los jugadores completan el desafío en cualquier nivel de dificultad antes del lanzamiento oficial del luchador, pueden desbloquear Sephiroth, el escenario Northern Cave y las pistas de música adicionales.
En un nuevo video, Masahiro Sakurai, el creador de la serie Super Smash Bros., mostró a los espectadores un desglose detallado de Sephiroth, incluido su conjunto de movimientos, un primer vistazo a su nueva etapa y otro contenido recién agregado.
Super Smash Bros. Ultimate sigue siendo la reunión de personajes más grande en la historia de los videojuegos. Cada vez que se agrega contenido nuevo al juego, les brinda a los jugadores aún más formas de jugar, más estrategias para perfeccionar y más historia de videojuegos para recordar. – Nick Chavez (vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America).
Sephiroth se une a Cloud como otro luchador jugable de la serie FINAL FANTASY. Pero sus estilos de juego están lejos de ser similares. Si bien ambos poseen espadas, no hay mucho que se pueda comparar con el alcance del legendario Masamune de Sephiroth. También es un luchador mucho más ligero, que ofrece movimientos rápidos, pero más alto y más propenso a ser golpeado por los oponentes.
Usando una combinación de cortes poderosos y rápidos, ataques aéreos, hechizos mágicos y lanzamientos, Sephiroth y su poderoso Masamune son una pareja formidable contra Cloud y las docenas de otros luchadores de Super Smash Bros.Ultimate.
La nueva etapa que se incluye en el Challenger Pack 8 se basa en Northern Cave, una ubicación icónica de la serie FINAL FANTASY donde tiene lugar una batalla culminante con Sephiroth. Los fanáticos de FINAL FANTASY estarán encantados de ver algunas imágenes familiares mientras luchan en el escenario, incluidas las todopoderosas invocaciones Meteor y Holy, así como la aeronave Highwind.
Los fanáticos también notarán que, dado que Sephiroth es un personaje jefe de videojuegos, su viaje en el modo clásico en Super Smash Bros.Ultimate lo lleva a través de una serie de batallas contra varios jefes, incluidos Drácula de Castlevania, Ganon de The Legend of Zelda, Rathalos. de los juegos de Monster Hunter e incluso Galleom de Super Smash Bros. Brawl.
Además de las dos pistas musicales de FINAL FANTASY que ya están incluidas en Super Smash Bros.Ultimate, el nuevo dlc añade nueve pistas nuevas, lo que eleva el total de pistas musicales de FINAL FANTASY en el juego a 11. El Challenger Pack 8 también incluye un tablero especial de espíritus. inspirado en la serie FINAL FANTASY, que incluye espíritus basados en los personajes clásicos Aerith, Tifa y Barret.
Fuente: Nintendo