GSC GameWorld lanzó un avance oficial del juego en el motor de STALKER 2.
STALKER 2 será una combinación única de FPS, simulación inmersiva y terror, con una atmósfera realmente espesa. El juego promete presentar uno de los entornos de mundo abierto más grandes y sin fisuras, y utilizará Unreal Engine 4. Tenga en cuenta que este tráiler de juego en el motor no representa la calidad de la versión final. Como tal, las cosas pueden cambiar hasta que el juego llegue a los estantes digitales.
El juego tiene como objetivo presentar una historia épica y no lineal. Además, las elecciones influirán tanto en las consecuencias a corto plazo como en los resultados globales. El juego tendrá lugar dentro de la zona de exclusión de Chernobyl y tendrá nuevas ubicaciones junto con las antiguas.
GSC GameWorld ha confirmado que utilizará captura de movimiento tanto para el cuerpo como para la cara, así como la fotogrametría. Además, el juego admitirá modificaciones el día del lanzamiento. La página de Microsoft Xbox también insinuó que el juego admite efectos de trazado de rayos.
Fuente: DSOGaming