Los desarrolladores Behavior Interactive han publicado la primera actualización para desarrolladores de Dead By Daylight, que describe el nuevo sistema de clasificación, la actualización gráfica y los ajustes de juego que vienen al juego multijugador.
A partir de la próxima semana en la versión de prueba del jugador, los jugadores serán calificados según su desempeño en el emparejamiento. Estos se probaron el año pasado y ahora están entrando efectivamente en beta, antes de convertirse en un accesorio permanente. Cuando el emparejamiento basado en habilidades se integra correctamente, también tendremos recompensas. Se entregará una cierta cantidad de puntos de sangre al final de cada mes, dependiendo de cómo lo hizo y cuántos partidos jugó.
Se avecinan dos tipos diferentes de actualizaciones gráficas. El HUD se ha renovado desde cero, haciéndolo más limpio y más utilitario que nunca. Se ha agregado un símbolo de gancho para los jugadores que han sido capturados, y aparecerán retratos junto a los nombres de los jugadores para que puedas distinguir exactamente a quién estás mirando. Se han aumentado las opciones de accesibilidad, lo que le permite aumentar y disminuir el tamaño del HUD según sus necesidades visuales. La Planta de Carne de Gideon y el Asilo Crotus Prenn fueron los siguientes mapas para una mano de pintura, y aparecerán tan sucios como siempre.
Las trampas de escape se han cambiado a un sistema basado en la posibilidad de rodar, para que sea más justo para el sobreviviente y el asesino por igual. Si escapas en solo un par de intentos, el próximo será más difícil y viceversa. Hex: Undying se ha modificado un poco, en respuesta a que los jugadores lo usan mal un poco. Ahora se desactiva cuando se limpia otro tótem de maleficio, tus fichas se transfieren a un nuevo tótem y las lecturas de aura solo se aplican a los tótems aburridos.
Jeffrey ‘The Clown’ Hawk es el único asesino que recibe una actualización sustancial. Ahora tiene un antídoto para aumentar la velocidad, un tiempo de recarga más bajo, y sus complementos han recibido un sonido siniestro.
Puede leer sobre todos estos cambios, y más, en las notas del parche.
Fuente: PCGamesN