Frontier Developments planeaba originalmente lanzar Elite Dangerous: Odyssey a principios de 2021. Sin embargo, el equipo acaba de anunciar que esta expansión se retrasó hasta otoño de 2021.
Según Frontier, la fase Alfa de Elite Dangerous: Odyssey comenzará a principios de otoño de 2021. Tras la finalización de esta fase Alfa, el equipo tiene como objetivo un lanzamiento completo en PC a finales de otoño.
Debido a la pandemia de COVID 19 y los cierres renovados en 2021, el equipo no tuvo más remedio que retrasar la expansión.
Elite Dangerous Odyssey permitirá a los jugadores aterrizar en innumerables planetas nuevos. Frontier afirmó que el juego utilizará una nueva tecnología sorprendente. Además, permitirá a los jugadores explorar con libertad sin restricciones desde una perspectiva en primera persona, con los pies en el suelo.
El modo de juego emergente de Odyssey permitirá a los jugadores forjar su propio camino a través de una amplia variedad de misiones. Estas misiones abarcarán desde la diplomacia y el comercio hasta el sigilo letal y el combate total. El juego también contará con diversos escenarios, objetivos y NPC, ofreciendo una variedad de misiones.
Fuente: DSOGaming