Ubisoft anunció que los jugadores ya pueden disfrutar de Docklands, el primer DLC de la tercera temporada de Anno 1800. Tendremos la posibilidad de construir un distrito de almacenes modulares, empezando por el edificio principal, inspirado en el mundialmente famoso «Speicherstadt«, el mayor distrito de almacenes del mundo el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Hamburgo, Alemania.
Cada módulo añadido tiene un efecto diferente, como una mayor velocidad de carga o tiempos de reparación más rápidos. Docklands puede integrarse de forma natural en cada sesión de juego, dando a los jugadores más opciones de individualización y formas de alcanzar ciertos objetivos con mayor facilidad.
Junto con el primer DLC, Anno 1800 lanza una actualización gratuita del juego que contiene:
- Mejoras en el menú de rutas comerciales.
- Posibilidad de convertir los muelles del puerto en calles para conectar los edificios.
- Adornos cosméticos para mejorar el atractivo de una ciudad.
Pueden ver la lista completa de cambios y modificaciones aquí.
Docklands se estrena junto a un fin de semana gratuito, que permitirá a los jugadores probar Anno 1800 desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo. Durante ésta evento, podremos aprovechar algunos descuentos en productos de la franquicia.
Anno está disponible en Ubisoft Connect y la tienda Epic Games para PC. Docklands puede ser adquirido de forma individual o como parte del Pase de Temporada.
Fuente: Ubisoft