El spin-off del juego de acción RPG de Minecraft, Minecraft Dungeons, acaba de recibir su mayor actualización hasta el momento: Flames of the Nether ya está disponible y agrega nuevos niveles, misiones de final de juego, monstruos y jefes al explorador de mazmorras en bloques.
Flames of the Nether es un DLC de pago, pero va acompañado de una importante actualización gratuita. La parte paga, según Windows Central, incluye seis nuevos niveles, nuevos enemigos, nuevos equipos y artículos cosméticos, y muchos secretos nuevos por descubrir.
Sin embargo, ya sea que compre el DLC o no, obtendrá una gran cantidad de contenido nuevo con la actualización. La parte gratuita incluye cambios en el modo de dificultad Apocalypse Plus, nuevas misiones de Ancient Hunts que se pueden reproducir sin cesar para el final del juego, un nuevo comerciante Piglin, una nueva moneda de oro, nuevos encantamientos y más.
Las nuevas misiones de Flames of the Nether tienen lugar, como era de esperar, en Nether, lo que refleja la última versión de la región tal como aparece en Minecraft vanilla a partir de la actualización principal de Nether del año pasado. Los fanáticos han detectado al menos tres biomas nuevos en las imágenes promocionales de Mojang, por lo que puede esperar mucha más variedad en sus aventuras con esta actualización.
El juego ha tenido una buena cantidad de actualizaciones desde su lanzamiento, así que si lo revisaste en Xbox Game Pass para PC cuando se lanzó por primera vez, ahora es un buen momento para una reinstalación.
Flames of the Nether está disponible en Microsoft Store por $ 5,99 USD y está incluido en el Pase de temporada de Minecraft Dungeons.
Fuente: PCGamesN