Tras su triunfante lanzamiento mundial en agosto, Mortal Shell, el juego de rol de acción oscuro, implacable y galardonado con múltiples premios, está listo para poseer la próxima generación de consolas. El desarrollador Cold Symmetry y el editor Playstack anunciaron que Mortal Shell: Enhanced Edition, una versión completamente remasterizada del juego, llegará digitalmente a PlayStation 5 y Xbox Series X | S el 4 de marzo.
Mortal Shell: Enhanced Edition ofrece un espectáculo superior de la inquietante belleza del juego, con detalles ricos y meticulosos nunca antes vistos en consolas. Junto con magníficas texturas mejoradas y una resolución 4K de gran nitidez, ofrecerá un juego sin concesiones de 60 cuadros por segundo en PS5 y Xbox Series X.
Esta remasterización se ha calibrado para aprovechar al máximo el conjunto de tecnologías inmersivas del controlador PS5 DualSense. Desde los sonidos susurrantes y las vibraciones de los latidos del corazón que resuenan en tu controlador cuando te acercas a un nuevo Shell, hasta el impacto que sientes en la palma de tus manos mientras utilizas la mecánica de endurecimiento, esta edición mejorada brinda a los propietarios de PS5 una rica conexión física con el juego.
Mortal Shell tiene algunos de los mejores fanáticos del mundo y estoy encantado de que finalmente podamos responder a una de sus solicitudes más frecuentes.
Esta actualización de próxima generación ha sido diseñada con el mismo espíritu que la original, con una atención minuciosa y meticulosa a los detalles que nuestros fanáticos esperan y merecen. Esto, junto con el lanzamiento de Steam de Mortal Shell este verano, así como otros planes emocionantes que estamos ansiosos por anunciar, garantizarán que 2021 sea un año clásico para los fanáticos de Mortal Shell. – Kiron Ramdewar (Director de PC y consola de Playstack)
Mortal Shell: Enhanced Edition estará disponible el 4 de marzo como una actualización de próxima generación completamente gratuita para los clientes existentes de Mortal Shell que ya compraron el juego en PS4 o Xbox One.
Fuente: COLD SYMMETRY